Julián Sánchez Pingarrón, en el acto organizado por el PSOE regional en la plaza del Altozano

Las obras de la autovía a Cuenca podrían comenzar este mismo año. Así lo aseguró ayer el consejero de Ordenación del Territorio, Julián Sánchez Pingarrón, en el acto organizado por el PSOE regional en la plaza del Altozano dentro de su campaña ‘Sí a Castilla-La Mancha’.

Y es que a falta de apenas diez meses para las elecciones municipales y autonómicas, el PSOE inicia así su propia precampaña electoral para tratar de ‘vender’ los logros alcanzados en la Comunidad en sus años de gobierno. «Esta Región ha avanzado de forma impensable en los seis últimos años», aseveró la diputada nacional del PSOE por Albacete y presidenta de la Agrupación Local, Pilar López que remarcó que en ese tiempo Castilla-La Mancha se ha cohesionado «y queremos que los hombres y mujeres de esta Región lo sepan».

Para Sánchez Pingarrón decir sí a Castilla-La Mancha «resume todo lo que están haciendo los gobiernos socialistas para esta Región» y supone decir sí a cuestiones como la defensa del uso del agua de la Región para los castellano-manchegos, o a que los abastecimientos de Albacete con agua del Júcar sean prioritarios a los del resto de la cuenca. Destacó también actuaciones como la puesta en marcha de la ley de Garantías de Acceso a la Vivienda «que permite que todos los jóvenes que necesiten una casa en esta comunidad la puedan conseguir en el plazo de un año».

Deja una respuesta