lista provisional de candidaturas a vocal de la JCRMO

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La JCRMO celebra el sábado día 29 de septiembre una Asamblea General Extraordinaria a la que han sido convocados todos los integrantes de la Entidad, con el fin de elegir vocales y presidente de su Asamblea y Junta de Gobierno, así como aprobar el Plan de Explotación para la campaña de riegos del año 2008.

Actualmente la Junta de Gobierno está compuesta por trece miembros, de los cuales nueve son elegidos por la Asamblea General entre regantes individuales. La duración de los cargos es de cuatro años, renovándose por mitades cada dos. En la Asamblea convocada se elegirán cinco vocales, considerándose suplentes los  que resulten menos votados.

Los vocales salientes son:

D. Agustín González Ortega (actual presidente de la JCRMO)

D. Agustín López-Núñez Flores

D. Francisco Abellán Pérez

D. Jorge Serna Masiá

D. Miguel Falcón Dacal

El periodo de presentación de candidatos ha sido del 25 de julio al 25 de agosto de 2007, optando un total de ocho regantes a vocales de la JCRMO.

Se ha procedido al examen de las candidaturas presentadas comprobando el cumplimiento de lo dispuesto en el Convenio de creación de la JCRMO y en las bases de la convocatoria, cumpliendo todas ellas con las condiciones establecidas, lo que nos ha llevado a la elaboración de la siguiente lista provisional de candidatos:

D. MIGUEL BARNUEVO ROCKO

D. FRANCISCO BELMONTE ALFARO

D. MIGUEL FALCÓN DACAL

D. ALFONSO CALDERÓN PIQUERAS

D. JULIÁN GARCÍA ALCARAZ

D. EMILIANO CASTILLO MARCHANTE

D. ALONSO TOBOSO TEBAR

D. RICARDO SAJARDO GÓMEZ

En una segunda vuelta en esta Asamblea General, se procederá a la elección del presidente de la JCRMO entre los vocales que resulten electos mas los que siguen formando parte de la Junta de Gobierno.

Se recuerda que la Asamblea tendrá lugar en el Salón de Actos de la Caja de Castilla-La Mancha (Pza. Gabriel Lodares de Albacete), a las 10:00 h. del día 29 de septiembre.

Albacete, 30 de agosto de 2007

 

Deja una respuesta