Agrónomos de Albacete rinde homenaje al profesor Santaolalla

La 1 de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de Albacete, a través de un grupo de profesores, coordinados por el director de la Escuela, 2, han rendido un homenaje al profesor del Centro Francisco Martín de Santaolalla, catedrático de Producción Vegetal, que se retira de la actividad académica tras una dilatada vida universitaria y profesional. El acto ha contado con la presencia del rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz, quien ha destacado del profesor Santaolalla su trayectoria académica y profesional.

El profesor Santaolalla, que ha dicho sentirse emocionado y agradecido por la celebración del evento, ha estado arropado por casi un centenar de personas, entre compañeros, familiares y amigos. En este sentido, Francisco Montero ha señalado este día como” muy importante” para la Escuela, “porque se rinde homenaje a un profesor del Centro y además es el primero que se lleva a cabo”,-señaló Montero, añadiendo que: “es una oportunidad especial para compartir juntos la puesta en valor del esfuerzo y trabajo continuado del profesor Santaolalla”. Valores que no han debido pasar por alto para los alumnos del presente curso, que han sorprendido momentos antes a su profesor con una placa conmemorativa.

El acto, en el que se han proyectado diversas imágenes y fotografías, ha contado también con la intervención de los profesores Luis López-Bellido, de la Universidad de Córdoba y Joaquín Meliá, de la 3.

Deja una respuesta