Belmonte opta a la reelección en la asamblea que hoy celebra la JCRMO

La Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental (JCRMO) celebra hoy sábado, a partir de las 10 de la mañana en el salón de actos de CCM, en la calle San José de Calasanz, asamblea general extraordinaria, en la que está previsto que se proceda a la presentación oficial de los candidatos a vocales de la Junta Central y la votación y elección de los cargos de presidente y vocales de la Junta de Gobierno y de la Asamblea General.

En el orden del día también figuran, entre otros asuntos, la exposición, debate y aprobación, si procede, del Plan de Explotación de la campaña 2012, así como el informe del Presidente.

Los candidatos que se han presentado son el actual presidente de la JCRMO, Francisco Belmonte; Miguel Barnuevo; Alfonso Calderón; Sebastián Casanova; Juan Ramón Pérez; Herminio Rodríguez y José Vicente García Palazón.

De ellos, los cinco más votados serán los elegidos por la asamblea para ocupar el cargo de vocal; los no elegidos serán nombrados vocales suplentes.

Los vocales que resulten electos en esta sesión, junto con los que siguen formando parte de la Junta de Gobierno, podrán optar, en una segunda vuelta electoral, al cargo de presidente, recordó la entidad.

Por otra parte, la JCRMO ha avanzado que el estado actual de las reservas de agua del Júcar se considera «suficiente» para asegurar el abastecimiento.

Deja una respuesta