Convocados los Premios «Empleo Rural Sostenible» en Castilla-La Mancha

Se reconocerán las mejores iniciativas de turismo medioambiental; diseño de ruta o itinerario ambiental; actividad cinegética o piscícola sostenible y econoinnovación en el aprovechamiento de la biomasa.
02/02/2011 (Noticia leida 196 veces)

Servimedia .- La Fundación General de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha ha presentado la convocatoria y bases de los Premios Empleo Rural Sostenible en Castilla-La Mancha.

Estos galardones, cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, quieren reconocer la labor de las empresas, trabajadores de pymes y micropymes y trabajadores autónomos que desarrollen iniciativas ligadas al aprovechamiento sostenible de los recursos ambientales en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 18 de febrero. Los proyectos ganadores serán premiados con un símbolo distintivo y acreditativo del galardón concedido, durante un acto homenaje presidido por el presidente de la Fundación, José Luis Martínez Guijarro, el próximo 26 de Febrero, al que asistirán diversas personalidades del mundo medioambiental y político.

Deja una respuesta