El Ayuntamiento estudia cómo ceder la gestión del mirador de la Fiesta del Árbol

El Ayuntamiento de Albacete está a la espera de que la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) le entregue las obras terminadas del mirador y rehabilitación del depósito de agua de la Fiesta del Árbol.

La concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, explicó ayer en rueda de prensa que, tal y como avanzó recientemente ‘La Verdad’, la Confederación Hidrográfica del Júcar no ha entregado todavía estas obras, recepción que está prevista para el verano de este año, siempre y cuando el Ayuntamiento solucione con la CHJ algunos «escollos» como el arreglo de uno de los accesos al parque de la Fiesta del Árbol, deteriorado por la entrada y salida constante de camiones.

Solo solucionando estas deficiencias, el Ayuntamiento se pondrá a disposición de la Confederación para recepcionar el remodelado depósito de agua de la Fiesta del Árbol, donde se ha habilitado un mirador cubierto desde el que se divisa toda la ciudad. González de la Aleja añadió por último que, mientras tanto, el Ayuntamiento está estudiando cómo ceder la gestión de este recurso, ya que su coste anual de mantenimiento «es muy elevado».

Deja una respuesta