El Congreso Internacional del Derecho del Agua se celebrará en octubre en Alicante

iAgua iAgua

La problemática ambiental actual y la escasez del agua debido a su contaminación y al deterioro continuo de su calidad han hecho necesario que desde SEDEAGUA (Sección de Derecho de Agua del Colegio de Abogados de Alicante) se haya puesto en marcha diversas iniciativas con un marcado carácter social, con el objetivo de acercar el conocimiento sobre el valor inapreciable del agua.

Desde el pasado junio de 2013 hasta la fecha, son numerosos los actos realizados, con el propósito de acercar a profesionales del derecho, del agua y público en general, una visión moderna y práctica de uno de los bienes más preciado e importante para el desarrollo de cualquier comunidad: EL AGUA.

En esta ocasión la invitación para participar será durante los días 21 y 22 de Octubre en WATER LAW 2014, Congreso Internacional de Derecho de Agua, que llevará por título “Agua y Ciudad” y se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

En dicho foro, al cual acudirán responsables institucionales, empresariales y académicos jurídicos de primer orden europeo, se tratarán los principales asuntos que están en

el orden del día en materia de agua, tales como: evolución de la legislación europea y española, acceso al agua y saneamiento, precios, fuentes de recursos hídricos, calidad del agua y modelos de gestión entro otros temas.

ENLACE A NOTICIA: http://www.iagua.es/noticias/eventos/14/07/23/el-congreso-internacional-del-derecho-del-agua-se-celebrara-en-octubre-en-alicante-52393

Deja una respuesta