El Gobierno de Castilla La Mancha satisfecho con el borrador del Plan Hidrológico del Júcar

Europa Press

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha puesto en valor que esta semana se haya cerrado el borrador del Plan Hidrológico del Júcar «con más recursos en materia de agua que nunca», frente a un PSOE «más preocupado en defender un sueldo para los suyos».

A preguntas de los medios tras un acto en Talavera de la Reina, Esteban ha aseverado que el Gobierno regional, con este borrador del Júcar, «ha cerrado toda la planificación del agua de la región», mientras que los socialistas «siguen manteniendo su radicalismo con ganas de que haya más diputados y mejor pagados frente a la magnífica defensa hidrológica del Gobierno».

Se ha referido en este punto al pleno de las Cortes del pasado jueves, cuando el presidente del Parlamento, Vicente Tirado, tuvo que suspender la sesión durante cinco minutos tras una discusión entre los grupos a cuenta de la supresión de sueldos de diputados. «Vale más una imagen que mil palabras», ha dicho.

ENLACE A NOTICIA:                                   http://www.iagua.es/noticias/planificacion/14/03/16/el-gobierno-de-castilla-la-mancha-satisfecho-con-el-borrador-del-plan-hidrologico-del-jucar-4691

Deja una respuesta