El PP critica la construcción en Castilla-La Mancha

“La ministra de Medio Ambiente tiene doble vara de medir cuando se trata de defender el medio ambiente”. Así lo denunció ayer el vicesecretario regional del Partido Popular de la Comunitat, Ricardo Costa, quien lamentó que Cristina Narbona “dé la callada por respuesta a la hora de denunciar actuaciones que se desarrollan en comunidades socialistas y que afectan a la valenciana”.

Costa se refirió así a la situación llevada a cabo por el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha “al promover la construcción de un millón de viviendas que sobreexplotarán el agua del Tajo y del Júcar”, como publicó ayer LAS PROVINCIAS. “La ministra viene a la Comunitat a dar lecciones de ahorro cuando dirigentes de su partido están encabezando actuaciones que afectan a los dos ríos que tienen que trasvasarnos agua”.

El vicesecretario regional del Partido Popular señaló que esta actuación “pone en evidencia “la doble moral de Narbona porque no tiene reparos en secar un territorio como el valenciano y en hacer la vista gorda en un territorio socialista

Deja una respuesta