Expovicaman contará con 69 expositores y una exposición de maquinaria

a XXXIV edición de Expovicaman, organizada por la Institución Ferial de Albacete, contará este año con 69 expositores y con 15.900 metros cuadrados. Este año, y como importante novedad, retomando la experiencia de 2008, contará con una extensa exposición de venta de maquinaria agrícola de segunda mano y de ocasión.

El concejal de Turismo y Ferias, Cesáreo Ortega; el secretario provincial de Asaja, Jorge Navarro; el presidente de Acofama, Honorato León; y el presidente de la Asociación Ecuestre El Estribo, Miguel Martínez, fueron ayer los encargados de presentar esta edición, que se celebrará en Albacete del 22 al 24 de mayo, según informaba el Ayuntamiento en nota de prensa.

En esta feria los visitantes podrán encontrar productos como, maquinaria agrícola de ocasión, material ganadero, abonos, viveros, herbicidas, fungicidas, entidades financieras, frutales, productores de planta, viveros, guarnicionerías, programas informáticos, investigación agraria, ordeñadoras, planta forestal, entre otros.

En el Pabellón 1, y por primera vez, se celebrará la IV Jornada Nacional de Lonjas y Mercados de Cereales y Oleaginosas y la XIII Lonja Nacional de Ovino, jornada de encuentro, a las que acudirán representantes de toda España.

La mayoría de los expositores participantes están asociados a la Asociación Provincial Concesionarios y Fabricantes Maquinaría Agrícola de Albacete (ACOFAMA). Para ello contarán con una superficie de exposición exterior de más de 3.000 metros cuadrados. También situada en la zona exterior, se realizará una exposición de tractores antiguos en colaboración con el Club Memoria Agrícola La Mancha.

Para esta ocasión, se ha retomado la tradición equina y el Salón del Caballo se realizará en las instalaciones del Club Hípico ‘Equitalba’ de Albacete, donde se va a celebrar un Concurso Nacional de Doma Vaquera y un Concurso Territorial de Doma Clásica, gracias a la colaboración con la Asociación ‘El Estribo’.

ENLACE A NOTICIA: http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZD3FB381E-D694-3075-5C80A8A1B4F57167/20140520/expovicaman/contara/69/expositores/exposicion/maquinaria

Deja una respuesta