Fomento, Agricultura, IPEX, Agua y Mujer, los afortunados

La presidenta fue clara: no hay más dinero y, por tanto, el Gobierno, un año más, se ve obligado a fijar prioridades. En 2014, estas prioridades serán las infraestructuras, el campo, las exportaciones y un sector con una «especial sensibilidad» como es la mujer víctima de malos tratos.
Por ello, estas partidas son las que suben en el proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Comunidades para el próximo ejercicio y así lo dio a conocer ayer María Dolores Cospedal en el Palacio de Fuensalida.
«Habrá subidas en Fomento, en Agricultura, para el Instituto de Promoción Exterior (IPEX), para la Agencia del Agua y para el Instituto de la Mujer, «asuntos todos ellos de especial importancia para Castilla-La Mancha».
Se trata, añadió, de sectores «estratégicos para el mantenimiento y de creación de infraestructuras, para impulsar la actividad agrícola, las exportaciones y las inversiones extranjeras».

sube lo destinado a investigación científica. Además, la jefa del Ejecutivo regional, que compareció puntual a la rueda de prensa acompañada por todo su equipo de Gobierno, resaltó que aumentan un 5,8% los gastos en inversión productiva, se apuesta por la internacionalización con un 10% más y sube un 11% lo destinado a investigación científica.

ENLACE NOTICIA ORIGINAL: http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZC2E8855A-E426-A2D2-636F10127EF6E9D2/20131003/fomento/agricultura/ipex/agua/mujer/afortunados

Deja una respuesta