Higinio Olivares (Globalcaja): “No hemos faltado a ninguna de las treinta y cuatro ediciones de Expovicaman”

Durante una entrevista concedida a La Cerca durante la XXXIV edición de Expovicaman, Higinio Olivares, presidente de Globalcaja, nos contaba que nunca ha faltado a ninguna de las treinta y cuatro ediciones que, hasta hoy, se han celebrado de este evento. Ha alabado esta feria de la que ha dicho que “es un elogio y un prestigio durante todos los años que se lleva celebrando”.

Nunca ha fallado a la cita pues, primero como Caja Rural de Albacete y, ahora, como Globalcaja (unión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, La Roda y Mota del Cuervo). Como representante de la entidad financiera, ha recordado que “Globalcaja no tiene que abrir las puertas de las ayudas a los profesionales de la agricultura y la ganadería porque nunca las ha cerrado, ni las cerrará”.

Además, ha puesto en valor “el peso específico del sector primario en Castilla-la Mancha” y la “enorme categoría que tienen los profesionales que trabajan en él”, y ha lamentado profundamente que el campo esté siendo dañado por esta sequía al afirmar que “está siendo una campaña de canto y llanto en la que, cuando se va sembrando se va cantando y, cuando se va segando, se va llorando”.

http://www.lacerca.com/noticias/sector_agropecuario/higinio_olivares_globalcaja_faltado_treinta_cuatro_ediciones_expovicaman-211134-1.html

ENLACE A NOTICIA:

Deja una respuesta