La alcaldesa de Albacete pide a los colectivos de regantes que presenten sus alegaciones al Plan Hidrológico del Júcar

Ayuntamiento de Albacete

La Alcaldesa de Albacete se ha dirigido de nuevo a los colectivos de usuarios y regantes para que antes del día 29 de Noviembre presenten sus respectivas sugerencias y aportaciones al borrador del Plan Hidrológico del Júcar, que indudablemente abogarán por un reparto equitativo y justo del uso del agua del Júcar y encabezando la necesaria demanda de las infraestructuras hidrológicas en Albacete.

La Alcaldesa ha manifestado que el agua no debe de tener color político, ni debe de ser centro de batallas ni guerras electorales, sino que debe de ser un elemento de unión, colaboración y trabajo para la consecución de la adecuada protección del dominio público hidráulico y de las aguas.

Carmen Bayod emplaza a los colectivos una vez más a trabajar conjuntamente para la elaboración racional de las alegaciones de la ciudad de Albacete al borrador del Plan Hidrológico del Júcar.

ENLACE  A NOTICIA: http://www.iagua.es/noticias/planificacion/13/11/19/la-alcaldesa-de-albacete-pide-los-colectivos-de-regantes-que-presenten-sus-alegaciones-al-plan-h

Ver PDF

Deja una respuesta