La Caixa lanza la nueva línea ecoFinanciación dirigidas a proyectos agrarios

La Caixa ha lanzado la nueva línea ecoFinanciación, dirigida a impulsar el crédito en el sector agrario y a facilitar la financiación de proyectos de desarrollo sostenible respetuosos con el medio ambiente.
La nueva línea de productos de ecoFinanciación incluye una amplia gama de modalidades de crédito, creadas para ofrecer crédito a medida de cada proyecto.
El denominador común a toda la línea de ecoFinanciación es que ‘la Caixa’ dará prioridad a aquellos proyectos del sector agrario que mejoren la eficiencia en el uso del agua, las energías renovables, la gestión de residuos, la eficiencia energética, la agricultura ecológica y el desarrollo rural.
Este planteamiento es una forma de trasladar a la oferta financiera de ‘la Caixa’ el compromiso que la entidad tiene con el respeto al medioambiente y la realización de la actividad comercial de acuerdo con principios de responsabilidad corporativa.
La línea ecoFinanciación incluye cuatro productos de financiación. El ecoPréstamo Agrario es un préstamo de hasta 180.000 euros para personas físicas y 300.000 para empresas; el ecoAgroinversión es un crédito abierto con garantía personal; el ecoMicrocrédito Negocio permite a autónomos o microempresas de productos ecológicos disponer de hasta 25.000 euros; y el ecoLeasing, que facilita la adquisición de equipos de producción de energías renovables.

Deja una respuesta