La Consejería de Agricultura anuncia la licitación de aprovechamientos forestales en montes de la Junta en Albacete

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este lunes una resolución de los Servicios Periféricos de Agricultura de Albacete, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, de aprovechamientos forestales en 1 propiedad de la Junta en esta provincia.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, se trata de aprovechamientos forestales (apícolas, aromáticas, biomasa, cultivos, pastos, madera chopo, piñas) en montes de varios términos municipales en la provincia de Albacete, divididos en 63 lotes distintos.

El criterio para la adjudicación será la oferta económica más ventajosa. Los interesados podrán obtener documentación e información en el 2 en Albacete, Servicio de Montes y 3.

La presentación de solicitudes y ofertas económicas tendrán como fecha límite a los 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el DOCM. Si esta fecha coincidiera con sábado, domingo o festivo, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente.

ENLACE A NOTICIA: http://www.lacerca.com/noticias/albacete/agricultura_anuncia_licitacion_aprovechamientos_forestales_montes_junta_albacete-200738-1.html

Deja una respuesta