La Junta espera que el PP apoye la nueva Ley de Aguas anunciada por Barreda

El consejero de Presidencia, Santiago Moreno, espera que Cospedal no haga pagar a los castellano-manchegos «la hipoteca que tiene con su partido en materia de agua».
Una palabras con las que mostró su deseo de que, una vez presentada en las Cortes regionales para su tramitación parlamentaria, la nueva Ley de Aguas sea apoyada por los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Popular.
Según Santiago Moreno, María Dolores Cospedal «se siente absolutamente hipotecada por su condición de secretaria general del Partido Popular», y en ve de defender los intereses de todos los castellano-manchegos, «se haya plegado a los intereses murcianos», aseguró.

No perdona
Santiago Moreno recordó cómo fue el presidente de Murcia quien, en el momento en que se votaba el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados, donde se recogían todas las reivindicaciones de la región en política hidrológica, éste aseguró que “tenía la última palabra para el agua de Castilla-La Mancha”, mientras que De Cospedal, en lugar de pensar en esta tierra, voto no para el agua de los castellano-manchegos.
El consejero de Presidencia subrayó que Barreda “lo que quiere es agua para Castilla-La Mancha” y por tanto la propuesta de esta nueva Ley no es algo nuevo.

Deja una respuesta