La presidenta de La Confederación Hidrográfica del Júcar preside la última Junta de Gobierno de 2012

 Hoy ha tenido lugar, en la sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar, la última reunión de la Junta de Gobierno del año 2012.

La sesión ha comenzado con la aprobación por parte de los asistentes del acta de la reunión anterior, que tuvo lugar el día 20 de julio del presente año.

Seguidamente, la presidenta ha dado paso a los asuntos a tratar que figuran en el orden del día: el estado de ejecución del presupuesto de 2012 y el presupuesto para el próximo ejercicio.

A continuación, los distintos jefes de unidad de la CHJ han presentado las líneas de actuación para el 2013.

La Junta de Gobierno y la Presidenta son los órganos de gobierno de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Está compuesta por representantes de la administración general del Estado, de los usuarios del agua, de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos.

Son funciones de las Juntas de Gobierno, entre otras, aprobar los planes de actuación del organismo, la propuesta de presupuesto y conocer la liquidación de los mismos, así como adoptar los acuerdos que le correspondan en el ejercicio de las funciones establecidas en la Ley de Aguas.

Deja una respuesta