Marín (PP) defiende que Castilla-La Mancha «va a tener un peso importante» en las decisiones en materia de agua

El presidente provincial del PP de Albacete, Marcial Marín, ha asegurado este lunes que Castilla-La Mancha «va a tener un peso importante» en las decisiones que se tomen en materia de agua en el país aunque ha insistido aunque «tendremos mucho que decir» y que la decisión final «siempre se hará desde el consenso y el interés general».

   A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha ofrecido Marín para valorar el Congreso del PP en Sevilla de este fin de semana, el presidente provincial y también consejero de Educación, Cultura y Deportes ha añadido que será la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, «la responsable nacional de la nueva Ejecutiva del PP en materia de Agricultura y de Agua».

   Marín se ha mostrado «seguro» de que Cospedal, Soriano «y todos los que forman el Comité Ejecutivo del PP buscarán la mejor solución para el interés general de España» y ha insistido en que la presidenta regional «siempre ha dicho que todo lo que sea bueno para España será bueno para Castilla-La Mancha». En cualquier caso, ha concluido Marín, «siempre tomaremos decisiones consensuadas con todas las regiones

Deja una respuesta