Abril se cerró con precipitaciones que alcanzaron los 95,8 litros

La capital albaceteña registró uno de los meses más húmedos de los últimos años yse superaron las lluvias caídas en el cuarto mes de 2010, que ascendieron a 41,4 litros

N. García

El pasado abril llovió más de lo normal en la capital albaceteña, concretamente se duplicaron las precipitaciones registradas en este mes respecto al mismo periodo de 2010 y se superaron con creces las caídas en 2009. Durante esta primavera, las precipitaciones están siendo abundantes y el mes de abril terminó con 95,8 litros por metro cuadrado caídos sobre la ciudad de Albacete, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología en su página web (www.aemet.es) y recogidos por el Observatorio de Meteorología de Los Llanos en Albacete.
El día 22 de abril fue el más lluvioso del cuarto mes del presente año 2011, pues se registraron precipitaciones que ascendieron a 34,4 litros por metro cuadrado. Asimismo, el día 21 del mismo mes también se contabilizaron lluvias abundantes en la capital albaceteña que superaron los 19 (19,2) litros por metro cuadrado. En total, se han contabilizado 13 días con lluvia en el mes de abril del presente año.

Deja una respuesta