En este momento estás viendo Bono dice siempre ha apoyado trasvasar agua que sobra y no la que no sobra

Bono dice siempre ha apoyado trasvasar agua que sobra y no la que no sobra

El número 1 del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, José Toledo, ha planteado hoy que siempre ha defendido que no se puede trasvasar el agua que no sobra y que se debe trasvasar la que sobra y ha asegurado que ahora no piensa ‘cambiar de chaqueta ni de posición’.


Bono, en declaraciones a los periodistas, hizo estas manifestaciones al ser preguntado por la no inclusión en el programa socialista de las aspiraciones castellanomanchegas sobre el final del trasvase Tajo-Segura.

El ex ministro y ex presidente de Castilla-La Mancha ha recalcado que su posición siempre ha sido la misma, con independencia de quien gobernase, pues sostiene que ‘el agua es de todos en general y de nadie en particular’.

Ha insistido al respecto en que denunció en su momento ante Felipe González que ‘sus trasvases eran injustos, ilícitos y arbitrarios’, e incluso ganó en los tribunales.

‘Gobierne quien gobierne defenderé los intereses de mi tierra, que no es otra distinta que la de Toledo, la de Castilla-La Mancha y la de España’, ha sentenciado.

Deja una respuesta