Castilla La Mancha publica en su web la información básica de cada subvención de los expedientes aprobados por arranque de viñedo

Desde el pasado viernes 6 de febrero los viticultores cuyo expediente de arranque de viñedo con ayuda haya sido aprobado, pueden consultar los datos básicos de la subvención dentro de la consulta de su ficha vitícola en el servicio SEICA (Seguimiento de Expedientes) de la página web de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. En concreto en el enlace http://www.jccm.es/agricul/seica/index.htm.


11/02/2009 (Noticia leida 96 veces)

GOBIERNO C.A. CASTILLA LA MANCHA- Como explicó el director general de Producción Agropecuaria, Francisco Martínez Arroyo, “a medida que se vayan resolviendo expedientes se irán introduciendo los datos de forma instantánea en este servidor”.

Martínez Arroyo recordó que la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural va a resolver positivamente 8.117 expedientes en la región que van a suponer el arranque de 31.084 hectáreas de viñedo en Castilla-La Mancha. Una cifra que en ningún caso pondrá en riesgo la capacidad productiva del sector vitícola de Castilla-La Mancha, ni de la industria agroalimentaria que sustenta.

En total significará una ayuda de casi 171 millones de euros para la región, dándose respuesta en la convocatoria de esta campaña de manera fundamental a los agricultores que solicitan arrancar toda su explotación. Creemos que es una compensación a la inversión que han hecho por su explotación durante estos años y lo van a poder hacerlo en esta campaña con ayudas públicas”, significó el director general de Producción Agropecuaria.

Deja una respuesta