Cospedal asegura que el contenido de la Ley de Aguas no se conoce

La presidenta de los populares castellano-manchegos y a su vez secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, visitó ayer en el Recinto Ferial la capilla de la Virgen de Los Llanos, patrona de la ciudad, y a la misma pidió, como «cada año, salud para los míos», pero también «que nos ayude a mejorar el destino y la situación económica de España».
Así María Dolores de Cospedal en un encuentro con los medios y, tras destacar lo que supone la Feria para la ciudad de promoción y de símbolo y lo que significa de prosperidad, ha lamentado, no obstante, que «acabamos de saber que ha desaparecido una parte muy importante del tejido empresarial del país, más de 125.000 empresas en los últimos dos años y, además, más de cuatro millones de personas están en el paro».
Y frente a ello, ha añadido, «lamentablemente el presidente del Gobierno lo que le pide a los españoles es que hay que hacer sacrificios y lo que saben los españoles es que si hubiese tomado medidas a tiempo hoy no tendrían que hacer esos sacrificios o el presidente no los estaría pidiendo». Ahora bien para la presidenta regional del PP, «el que tiene que hacer sacrificios o un sacrificio es él, Rodríguez Zapatero tiene que irse, dejar esa responsabilidad que no ha ejercido, convocar elecciones generales y dejarle a los españoles que decidan sobre quién, cómo y cuándo quieren salir de la crisis y quién quieren que les ayude».
AGUA. Sin perder de vista al Gobierno nacional, al ser preguntada por las declaraciones hechas este viernes por la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, asegurando que le gustaría que el proyecto de Ley de Agua que el Gobierno regional pretende llevar al Congreso de los Diputados se aprobara por unanimidad, la presidenta regional del PP únicamente ha dicho que «le parece extraño que la ministra diga que se va a aprobar un proyecto de ley que todavía no sabe qué contenido tendrá», para a continuación igualmente matizar que «desde luego los castellano-manchegos no sabemos que contenido tiene».
Finalmente, en otro orden de cosas sobre las acusaciones contra el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, no sólo ha lamentado que haya filtraciones de sumarios que son secretos, sino que también ha reiterado que hay un procedimiento judicial que sigue abierto y «todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, también los miembros del PP».  

Deja una respuesta