En este momento estás viendo De Cospedal asegura que el PP ofrece para las generales la ‘derrota del terrorismo’ y la ‘concepción de España’

De Cospedal asegura que el PP ofrece para las generales la ‘derrota del terrorismo’ y la ‘concepción de España’

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que su partido ofrece, de cara a las elecciones generales del próximo mes de marzo, la ‘derrota del terrrorismo’ y la ‘concepción de España’.
De Cospedal visitó hoy Talavera de la Reina, para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes, y previamente, en declaraciones a los medios, dijo que el año próximo hay una cita electoral ‘trascendental’ para Castilla-La Mancha y España, ‘porque se van a ventilar en el tablero electoral dos maneras distintas de concebir la política’.
‘Una la que hemos tenido durante cuatro años, para desunir a los españoles, sin consistencia en la defensa de los intereses de España, abriendo viejas heridas con la ley de la memoria histórica y con una política económica que ha olvidado las necesidades de los ciudadanos’, apostilló.

Asimismo, manifestó la lider regional del PP que ‘este gobierno no ha hecho nada lo que ha tenido como consecuencia importante el encarecimiento de la vida en nuestro país’.

Por el contrario, De Cospedal precisó que el PP ‘ofrece otra serie de iniciativas para gobernar’, entre las que destacó ‘la derrota a los terroristas, la concepción de España, y medidas para que los salarios no sean tan bajos, con unas pensiones en la misma línea’.

De esta forma, indicó que ‘es conveniente recapitular y saber qué es lo que necesitamos como españoles, y es un gobierno serio, responsable, que sea de todos, que una y un presidente que sea un hombre respetado en los foros internacionales’.

A preguntas de los periodistas, la presidenta regional del PP dijo que el calendario electoral contempla que para finales de enero se den a conocer las listas del partido, y recordó que los ‘populares’ están llevando a cabo una campaña de afiliación, motivada ‘por el elevado número de personas que se quieren afiliar en Castilla-La Mancha’.

TRASVASE DE REGADÍO DE SOCORRO.

En cuanto a la política de trasvases, De Cospedal explicó que cuando se habla de trasvase para que cualquier vecino tenga agua para beber, ‘no se puede negar, pero a partir de ahí estamos en un momento en el que en la región no hay agua suficiente para el desarrollo de la agricultura, la industria, economía y otros usos, por lo que debemos ser solidarios, pero primero con nosotros mismos, por lo que hablar de trasvases fuera de la Comunidad se debe hacer lo menos posible’.

De otro lado, el presidente y portavoz del Partido Popular, Gonzalo Lago, dijo que ‘nos encontramos igual que en las navidades pasadas, en una ciudad que presenta la tasa mas elevada de paro, con una recesión propiciada por el gobierno socialista, que afecta a sectores como las pescaderías y carnicerías, quienes han mostrado su preocupación por la bajada de las ventas’.

En la misma línea, agregó que ‘el gobierno socialista no ofrece información sobre el proyecto de construcción de la nueva estación de autobuses, que no se abre’.

Lago precisó que en Talavera ‘continuamos mal desarrollándonos, con actuaciones de este tipo a lo que hay que añadir que no se añada ni un solo euro de la Diputación Provincial de Toledo y la Junta de Comunidades para esta zona de la región’.

Deja una respuesta