De Cospedal se dejará «literalmente» la piel en la defensa del agua

La candidata ´popular´ a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, aseveró ayer que se dejará «literalmente» la piel en defender el agua para los castellano-manchegos, ya que a su juicio es un recurso «fundamental» del que «tenemos» que tener la oportunidad de disfrutarlo.
En este sentido, la candidata recordó que el PP se ha comprometido en su programa electoral a realizar las obras hidraúlicas que sean necesarias en la región.
De Cospedal participó en un desayuno informativo con los medios de Cuenca y con los enviados especiales en la caravana electoral, con motivo de las declaraciones del presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en las que aseguraba que defenderá con «uñas y dientes» el trasvase.
La candidata puntualizó que «cada uno debe defender lo que le parezca bien defender». En el encuentro, la candidata del PP estuvo acompañada por la presidenta provincial del PP, Marisa Moya; la cabeza de lista por Cuenca y candidata a la Alcaldía de Tarancón, María Jesús Bonilla; y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Francisco Javier Pulido, entre otros. o

Deja una respuesta