DINA-MAR MOVIE: Vídeo divulgativo sobre la gestión de la recarga de acuíferos

http://www.iagua.es/noticias/aguas-subterraneas/12/04/11/dina-mar-movie-video-divulgativo-sobre-la-gestion-de-la-recarga-de-acuiferos-16098

Casi un año después de su producción, se presenta el llamado “DINA-MAR movie”. Se trata de un documental sobre la gestión de la recarga de acuíferos producido en el proyecto de I+D+i DINA-MAR del Grupo Tragsa.

El documental (en versión Beta) presenta generalidades y aspectos novedosos de la gestión de la recarga (antes recarga artificial), con tomas en la mayor parte de los dispositivos españoles y una valiosa ayuda de instituciones como el IGME y Cobre Las Cruces. Queda enriquecido por varios fragmentos de experiencias en el extranjero recibidas por colaboradores de otros países, entre los que cabe destacar a la plantilla de IGRAC desde Holanda, del DGR de Tailandia y a Mario Lluria desde USA.

La duración es de 13 minutos y el audio está en español, no obstante se incluye la traducción al inglés y un díptico para su seguimiento e interpretación, en díptico 8.

Link para la descarga directa (fichero comprimido Zip, 120 Mb)

Visualización on line

Guión en español e inglés, pdf (50,85 kb)

Deja una respuesta