El Máster en Ingeniería Agronómica comienza el lunes en el campus

Este nuevo título de la Universidad de Castilla-La Mancha, con 17 alumnos inscritos, habilitará a los estudiantes para el ejercicio de la profesión de ingeniero agrónomo

A.P.
N.G.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Etsia) de Albacete pone en marcha, a partir del próximo lunes 26 de septiembre, los estudios del Máster en Ingeniería Agronómica que habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero agrónomo. El acto de bienvenida a los nuevos alumnos será a las 12,30 horas en el salón de actos de la Escuela.
Se trata de una titulación posgrado que se desarrolla por primera vez este curso académico 2011-2012 y viene a sustituir al segundo Ciclo de Agrónomos, que venía desarrollándose en el campus universitario albaceteño y que está en periodo de extinción. Un nuevo título que se enmarca en el proceso de armonización de los sistemas universitarios exigida por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior.
El Máster en Ingeniería Agronómica tiene una carga total de 90 créditos ECTS y una duración mínima de dos cursos académicos. Además, está preparado en turno de tarde para favorecer la asistencia de titulados que están trabajando.
El director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete, Francisco Montero, manifestó que la puesta en marcha de esta nueva titulación es una buena noticia, al mismo tiempo que señaló que la Escuela tiene un nivel aceptable y reconocido y cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la investigación, lo que ha permitido que «la Universidad nos apoye para nuestra solicitud del Máster».

Más información en edición impresa.  

Deja una respuesta