El PP tilda el borrador de «hito histórico»

El Partido Popular de Castilla-La Mancha quiso expresar ayer su satisfacción por el borrador definitivo del Plan del Júcar, el que la diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, tildó de «hito histórico» por haber puesto fin y hacer justicia frente a la ignonimia que suponía el pago por el agua de consumo humano por parte de Albacete.
Arnedo atribuyó el éxito a toda la sociedad y en especial a tres albaceteñas como son la presidenta, la consejera de Fomento y la alcaldesa de Albacete, de las que dijo que se han «empeñado» en conseguirlo y lo han hecho a través de un debate interno en el que ha reinado la tranquilidad.
Destacó que otra de las demandas históricas que se cubren con este borrador es la referida a las obras para evitar inundaciones en Albacete, que finalmente se adelantarán y se iniciarán pronto y no con el horizonte del 2024.
Además, añadió que se amplían los hectómetros cúbicos para el riego, satisfaciendo así las demandas de los regantes de la mancha oriental.

ENLACE A NOTICIA:                                 http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z5DE707FB-A59C-D4BB-1AD937423BCE8120/20140314/pp/tilda/borrador/hito/historico

Deja una respuesta