El sector pierde «un buen ministro» y Soriano no se ve rumbo a Madrid

 

La confirmación oficial de Arias Cañete como candidato ‘popular’ a las próximas elecciones europeas sigue provocando todo tipo de reacciones dentro de la región.
Para el presidente de Cooperativas Agroalimentarias, Ángel Villafranca, se pierde «un buen ministro». Yes que, «ha entendido perfectamente cual es la situación de la agricultura española y sabe donde tiene que posicionarla».
Con todo, Villafranca felicitó al todavía ministro por su candidatura. «El hecho de que pueda liderar una lista y que vaya a Europa lo único que ratifica es que es un personaje de primer nivel», dijo.
Por su parte, María Luisa Soriano negó su marcha al Ministerio del que todavía es titular Arias Cañete. Según apuntó, se siente «feliz, satisfecha, orgullosa y encantada» de ser la responsable de Agricultura en esta comunidad.
Desde el PSOE, Luis Santiago Tierraseca afirmó que Arias Cañete «será el representante en España de los hombres de negro». «Será el encargado de aplicar recortes, de subir impuestos y de preocuparse más de los bancos y de los defraudadores que de las personas».

ENLACE  A NOTICIA: http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZFE9FF2E2-0225-250A-06508A27C60E44FC/20140411/sector/pierde/buen/ministro/soriano/no/ve/rumbo/madrid

Deja una respuesta