El trasvase del Ebro no se va a hacer, según el Gobierno de Aragón

Europa Press

El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha subrayado que el trasvase del Ebro «no es viable ni técnica, ni ambiental, ni económica, ni socialmente» y «no se va a hacer», «lo diga quien lo diga, donde lo diga y como lo diga».

Así lo ha señalado en el transcurso de una comparecencia ante la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario de las Cortes de Aragón, donde ha informado, a petición del PSOE, sobre la futura ley aragonesa de transparencia.

Bermúdez de Castro ha remarcado que tampoco se van a hacer el trasvase a Barcelona o a Castellón «y más claro, agua», ha manifestado, tras asegurar que no es «ningún marrón» comparecer para hablar de este asunto.

En este punto, ha incidido en que el trasvase «no se va a hacer por ningún motivo» y la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, «lo ha dicho y lo dirá», pero ustedes «sigan con su discurso», les ha indicado a los grupos de la oposición.

ENLACE A NOTICIA: http://www.iagua.es/noticias/trasvases/14/02/10/el-trasvase-del-ebro-no-se-va-hacer-segun-el-gobierno-de-aragon-45025

Deja una respuesta