La Confederación del Júcar incluye en su asamblea a los usuarios de agua subterránea

. Sierra valencia La nueva Asamblea de Usuarios de la Confederación Hidrográfica del Júcar quedó constituida ayer tras el proceso de renovación de los representantes de los usuarios en los órganos colegiados de este organismo que se inició el pasado mes de septiembre.
La principal novedad en la nueva asamblea es la incorporación de los regantes de aguas subterráneas, con un representante de la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental y otro de los regantes del Vinalopó.
La Asamblea de Usuarios está integrada por todos aquellos usuarios que forman parte de las Juntas de Explotación y tiene por finalidad coordinar la explotación de las obras hidráulicas y de los recursos de agua en la cuenca.
La asamblea eligió a los 29 representantes que como vocales forman parte de Consejo del Agua de la Demarcación, que tiene entre sus misiones informar el Plan Hidrológico del Júcar, ahora en consulta pública.

ENLACE A NOTICIA: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/01/17/confederacion-jucar-incluye-asamblea-usuarios/1069119.html

Deja una respuesta