Los regantes debaten mañana sobre el caudal ecológico y planes de sequía

Los regadíos en los Planes de Sequía y los caudales ecológicos serán motivo de debate en la jornada que la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (Fenacore) celebrará mañana, día 7 de marzo, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid desde las 9,30 a las 14 horas.

La jornada, que será inaugurada por un representante del Ministerio de Medio Ambiente y el presidente de Fenacore, Andrés del Campo, y clausurada por el director general de Desarrollo Rural, Francisco Amarillo, reunirá a más de 150 directivos, gerentes y gestores de comunidades de regantes, y analizará temas de inminente actualidad a partir del testimonio de ponentes de primer orden, según explica Fenacore en un comunicado.

Entre los asistentes, destacará la participación del subdirector general de Planificación Hidrológica, Teodoro Estrela, quien analizará los Planes Especiales de Sequía, y del profesor de la Universidad de Lérida Antonio Palau, quien expondrá sus conclusiones sobre los caudales ecológicos y riegos. Asimismo, el encuentro incluirá mesas redondas donde se analizará la incorporación de las nuevas tecnologías al regadío.

Deja una respuesta