Manuel González Ramos, diputado por Albacete, será el portavoz en materia de Cambio Climático en el Congreso.

El nuevo portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados en materia de Cambio Climático será el albaceteño Manuel González Ramos, secretario general del PSOE de Albacete. Sustituye a Pedro Sánchez, el nuevo secretario general del partido, dentro del nuevo Comité Federal del partido, que destaca por ser más joven, con miembros menos conocidos a nivel nacional y resaltando la mayoría de mujeres (9 en total por 6 hombres).

El albaceteño a sus 47 años es doctor ingeniero agrónomo y además licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas. Además tiene cuatro másteres universitarios en Gestión del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sostenibilidad y Responsabilidad Civil Corporativa, Administración de Empresas y Gestión y Análisis de Políticas Públicas.

Los 15 portavoces del PSOE en el Congreso han sido modificados por la comitiva federal de Pedro Sánchez para adaptar una renovación en el partido principalmente generacional. Es notorio el hecho de que el líder de los socialistas albaceteños ocupe el puesto del ahora máximo cargo del partido.

Dentro de estos 15 portavoces los más conocidos son Rafael Simancas (que fuera candidato a presidente de la Comunidad de Madrid) que ocupará Empleo, Rosa Aguilar (que fuera alcaldesa de Córdoba por Izquierda Unida antes de cambiar de partido) se encargará de Justicia) o Trinidad Jiménez (Ex-Ministra de Exteriores y de Sanidad) que se encargará de la Comisión de Exteriores.

«Queremos completar así la renovación generacional de esta nueva etapa y reforzar una oposición rigurosa, solvente y contundente al PP», han señalado en nota de prensa desde el partido.

ENLACE A NOTICIA: http://www.eldiario.es/clm/albaceteno-climatico-PSOE-Congreso-Diputados_0_312169555.html

Deja una respuesta