Más de medio millar de agricultores de la región se “plantan” frente al Ministerio de Agricultura

Unos  600 agricultores y ganaderos de UPA -CLM se han concentrado hoy ante el Ministerio de Agricultura para exigir al ministro Arias Cañete y al Gobierno de Castilla-La Mancha que la negociación de la PAC no sea un “simple reparto de fondos” y se haga pensando en los agricultores y ganaderos “auténticos”.La protesta coincide con la Conferencia Sectorial de Agricultura, que reúne a los responsables del Gobierno y las Comunidades Autónomas.

La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, Mª Luisa Soriano no ha sido capaz de aclarar cómo van a quedar nuestros agricultores y ganaderos tras la Conferencia Sectorial de Agricultura que se celebra mañana sobre la PAC.
UPA CLM sale más preocupada de la reunión, que antes de entrar, a un día de que se decida todo. Duda de que la consejera vaya a defender mañana la situación específica de los agricultores y ganaderos profesionales de CLM en la reunión sectorial de Agricultura con el ministro.

ENLACE A NOTICIA: http://albacetecapital.es/mas-de-medio-millar-de-agricultores-de-la-region-se-plantan-frente-al-ministerio-de-agricultura/

Deja una respuesta