ospedal recuerda que el PP «trajo el agua» a C-LM y el PSOE «no ha hecho ni una sola infraestructura hidráulica»

 La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, recordó  hoy que quien «trajo el agua» a la región fueron los ‘populares’, ya que «quien sacó el contrato de la tubería manchega fue el PP en el año 2002».

   En un acto público con afiliados y simpatizantes del partido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Cospedal manifestó que en los 30 años que lleva gobernando el PSOE en Castilla-La Mancha «no han hecho ni una sola infraestructura hidráulica para aprovechar el agua que pasa por nuestra tierra».

   Asimismo, dejó claro que los diputados del PSOE por Ciudad Real votaron en contra del Plan Hidrológico Nacional (PHN) «que solucionaba el problema del agua para Castilla-La Mancha» y votaron en contra de los trasvases interiores dentro de la Comunidad Autónoma «para que pudiera venir el agua de otras zonas de Castilla-La mancha a Ciudad Real».

   Por todo ello, la ‘número dos’ de los ‘populares’ pidió a los diputados del PSOE de Ciudad Real «que vengan aquí y expliquen por qué votaron en contra de que viniera el agua de otras zonas de Castilla-La Mancha a Ciudad Real», concluyó.

Deja una respuesta