Rajoy y los presidentes del PP de cinco comunidades, por el acuerdo del trasvase Tajo-Segura

ENLEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará presente en un encuentro sobre la gestión del agua de los ríos Tajo y Segura este miércoles en el Palacio de la Moncloa. En la escenificación también estarán los cinco presidentes de las regiones que tienen parte en el trasvase Tajo-Segura, como el jefe del Consell, Alberto Fabra, y los presidentes autonómicos de Murcia, Ramón Luis Valcárcel; de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; de Madrid, Ignacio González; y de Extremadura, Juan Carlos Monago.

Este es el primer gran acuerdo en materia hídrica que consigue el PP con la mediación del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete. El acuerdo para decidir la gestión del agua en la cuenca del Tajo y los trasvases al Segura y al Júcar satisface al Consell y al PP, aunque no a los socialistas valencianos, que consideran que las cesiones realizadas complican sobremanera el futuro del trasvase.

ACE A NOTICIA: http://www.lavozdeltajo.com/noticia/11186/Actualidad/Rajoy-y-los-presidentes-del-PP-de-cinco-comunidades-por-el-acuerdo-del-trasvase-Tajo-Segura.html

Deja una respuesta