Aquadeus decide clausurar su segundo sondeo de agua mineral

Aquadeus, empresa del Grupo Fuertes dedicada a la comercialización de aguas minerales naturales, anunció ayer que ha decidido «clausurar el segundo sondeo, para cuya ejecución tenía las autorizaciones pertinentes, primando la calidad de sus productos».

La embotelladora indica que «ha decidido de forma unilateral, antes de que la consejería de Medio Ambiente resuelva el expediente abierto, clausurar el sondeo», para cuya realización insiste en que contaba con los permisos necesarios otorgados por el Departamento de Minas de la Consejería de Industria y Tecnología.

La empresa considera que «al no estar terminadas las obras del sondeo, y permanecer éstas paralizadas, se corre un riesgo que la compañía no está bajo ningún caso dispuesta a asumir».

Expone en una nota de prensa que «para Aquadeus el cumplimiento de la legislación es intrínseco a la gestión empresarial que desarrolla desde su creación en el año 2002 y que se ha visto recompensada con la obtención de dos de las certificaciones más exigentes a nivel internacional, en gestión medioambiental, ISO 14001 y la ISO 9001 en calidad total, que garantiza la trazabilidad en el proceso productivo de la compañía».

Estas certificaciones, reitera esta empresa, están contrastadas y «ratifican la firme apuesta realizada por Aquadeus para llevar a cabo una actividad productiva respetuosa con el medio ambiente y ofrecer a los consumidores un aseguramiento total de sus productos.

Deja una respuesta