PSOE insta a crear un grupo de trabajo para mejorar los planes de cuenca

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page acusó a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, al presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra de “asestar una traición al Tajo”, con el Borrador del Plan de cuenca. 

clm24 | 27 Mayo 2013 – 13:18 h.

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page propone en política hidrológica, crear una comisión para estudiar las alegaciones en relación a los diferentes planes de cuenca, que actualmente están en tramitación.

Este grupo de trabajo ‘operativo’, afrontaría, según dijo Page, un horizonte hacia la “sostenibilidad ambiental”, recalcando que está en juego, el medio ambiente para muchas generaciones, y tendrá consecuencias en el futuro.

“No he visto nunca una traición tan elemental para los intereses del río Tajo”, señaló Page, en relación al Borrador del Plan de cuenca del río, y acusó a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de  Cospedal, al presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra de “asestar esta traición al Tajo”.

García-Page pide consensos autonómicos en materia hidráulica y sobre las cuencas de los ríos. 

ENLACE A NOTICIA ORIGINAL: http://www.clm24.es/articulo/actualidad/psoe-insta-a-crear-un-grupo-de-trabajo-para-mejorar-los-planes-de-cuenca/20130527123042011387.html

Deja una respuesta